• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer le envía un romántico mensaje de cumpleaños a Sebastian Rulli

A dos días de su cumpleaños,Angelique Boyerle tocó regresar el romántico mensaje de cumpleaños a su novioSebastian Rulli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer le envía un romántico mensaje de cumpleaños a Sebastian Rulli
    A dos días de su cumpleaños,Angelique Boyerle tocó regresar el romántico mensaje de cumpleaños a su novioSebastian Rulli.

    ¡Que grata sorpresa! A dos días de su cumpleaños Angelique Boyer le tocó regresar el romántico mensaje de amor a su novio Sebastian Rulli, quién hoy está cumpliendo 42 años.

    La actriz francesa mostró una fotografía de la feliz pareja en Instagram donde puntualizó todas las cualidades del actor argentino, además de agradecerle por darle un lugar en su vida.

    “Vida de mi amor muy feliz cumpleaños!!! Este es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños! Y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas! Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo! Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario humilde auténtico humilde simpático puntual crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador! Gracias por darme un lugar en tu vida!! Te amo mi cielo que seas inmensamente feliz!! Comentó la actriz en su foto que publicó en Instagram.

    Angelique y Sebastián siguen demostrando con el paso de los años que su relación, nacida en los foros de televisión en el 2013, es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Y mientras Rulli se prepara para regresar a la pantalla chica, Boyer sigue esperando un nuevo proyecto laboral.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer le envía un romántico mensaje de cumpleaños a Sebastian Rulli

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY