• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Foto de la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez generó controversia por esta razón

Un detalle en la fotografía de la pequeña Kailey Levy generó que los seguidores de Instagram se alarmaran y criticaran a la actriz Elizabeth Gutiérrez Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Foto de la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez generó controversia por esta razón
    Un detalle en la fotografía de la pequeña Kailey Levy generó que los seguidores de Instagram se alarmaran y criticaran a la actriz Elizabeth Gutiérrez

    Las críticas en las redes sociales pueden ser positivas o totalmente desproporcionadas de acuerdo a la situación, más aún si se trata de una celebridad o familia de artistas. Esta vez se generó una controversia alrededor de una fotografía publicada en Instagram, se trata de Kailey Levy, la hija de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

    La madre de Kailey publicó una hermosa foto de la niña de siete años que lucía en el campo con un vestido. Sin embargo, un detalle en la menor, que varios han tachado de absurdo, hizo que los fans empezaran a criticar a los padres.

    La foto tomada en pleno verano hizo que el cabello de Kailey brillara tanto que su rubio parecía pintado. "¿Por qué le tiñes el cabello? Es una niña, si no es rubia ¿qué tiene de malo? Ni tú lo eres", "Muy bella, pero me da la impresión que le pintas el cabello y no debería de ser, es muy niña. Ella más adelante decide si quiere ser rubia", fueron algunos de los comentarios.

    instagram prueba

    Elizabeth Gutiérrez respondió rápidamente a las críticas con una sencilla frase, "¿Y quién te dijo que se lo pinto?". Sus seguidores la empezaron a defenderla asegurando que todo se trata de una equivocación.

    "Ahi le está dando el reflejo del sol, gente tonta, no ven que ni raíz se nota, por eso se ve tan dorado", "La gente sí es dañina Dios, a todo le quieren buscar un defecto y no entiendo por qué... Eres inspiración para muchas mujeres, Ely”, réplicaron. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Foto de la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez generó controversia por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY