• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué dolor! Ariana Grande sufre vergonzosa caída durante concierto [VIDEO]

Ariana Grande realiza sugira 'Dangerous Woman Tour'que la llevó hasta Chile el pasado lunes,donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué dolor! Ariana Grande sufre vergonzosa caída durante concierto [VIDEO]
    Ariana Grande realiza sugira 'Dangerous Woman Tour'que la llevó hasta Chile el pasado lunes,donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera musical.

    La cantante estadounidense Ariana Grande pasó un bochornoso momento el lunes pasado mientras realizaba un concierto en el Movistar Arena de Chile, cuando sufrió un resbalón y terminó en el suelo, hecho que no pudo pasar desapercibido.

    La intérprete de 'Into You' se encuentra realizando su gira 'Dangerous Woman Tour' que la llevó hasta Chile, en donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera musical. La artista de 24 años estaba cantando el tema 'Bad decisions', cuando resbaló con sus altísimos zapatos de tacón y cayó de rodillas al piso.

    Los bailarines de Ariana acudieron rápidamente para ayudarla a levantarse, sin embargo, la caído no fue impedimento para que la artista continuara el show y con una divertida sonrisa, siguió con el espectáculo como si nada hubiera sucedido.

    Pero para mala suerte de Ariana, varios de los fanáticos que asistieron al concierto estaban grabando el show y registraron el momento exacto de la caída. Ahora  las imágenes se han convertido en viral en redes sociales.

    Durante su concierto en Chile, la cantante rindió homenaje a las víctimas del atentado de Manchester, terrible suceso que dejó 22 personas fallecidas a causa de una bomba que explotó a las puertas del recinto Manchester Arena, donde la cantante acaba de finalizar un concierto. En esta ocasión, la joven artista destacó las rigurosas medidas de seguridad con policías organizados antes y durante el evento.

    Ahora Ariana continúa con las siguientes fechas de su impresionante gira, que la llevará a lugares como Argentina, Costa Rica, México, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué dolor! Ariana Grande sufre vergonzosa caída durante concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY