• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Miley Cyrus recordó su primer beso con Liam Hemsworth [FOTO]

La ex estrella de Disney, conmovió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagramla fotografía desu primer beso con Liam Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Miley Cyrus recordó su primer beso con Liam Hemsworth [FOTO]
    La ex estrella de Disney, conmovió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagramla fotografía desu primer beso con Liam

    No cabe duda que la relación entre Miley Cyrus y el sexy Liam Hemsworth está en su mejor momentos. La pareja se luce siempre feliz en Instagram, donde comparten los diversos momentos que viven juntos.

    La ex estrella de Disney, conmovió a todos sus seguidores al compartir en las redes sociales la fotografía de su primer beso con Liam el cual sucedió hace ocho años atrás para la cinta 'The Last Song'.  De esta manera la actriz quiso conmemorar el día del beso robado que se celebró ayer.

    “Feliz #DíaInternacionaldelBeso! Nuestro primer beso, hace 8 años”, escribió Miley junto a la fotografía que compartió en Instagram . La publicación ya superó los 2 millones de 'me gusta' y tiene miles de comentarios de los fans que celebran y felicitan su felicidad.

    Como se sabe, la pareja terminó su romance en el año 2013y se reconciliaron luego de una largo periodo separados, en donde la actriz se volvió bastante controversial.

    Tanto Liam como Miley tuvieron que aceptar que su relación tenía que establecer un punto que hace poco descubrimos que no era el definitivo sino una especie de "punto y aparte". Después de un par de años separados, decidieron volver a intentarlo y hoy les va mejor que nunca.

    instagram prueba

     Incluso, la intérprete de 'Malibu' cambió radicalmente y confesó que se había alejado de las drogas  gracias al apoyo y amor incondicional que le brindaba Liam y que era todo lo que ella necesitaba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Miley Cyrus recordó su primer beso con Liam Hemsworth [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY