• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton tiene algo que ninguna otra esposa Real británica puede ostentar y debería replicarse

La duquesa Kate Middleton no solo es una inspiración en el mundo de la moda sino que también demuestra ser toda una mujer empoderada. Conoce los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate Middleton tiene algo que ninguna otra esposa Real británica puede ostentar y debería replicarse
    La duquesa Kate Middleton no solo es una inspiración en el mundo de la moda sino que también demuestra ser toda una mujer empoderada. Conoce los detalles aquí.

    La duquesa de Cambridge Kate Middleton es una de las mujeres más elegantes del mundo y una de las mayores referencias en el mundo de la moda. Su historia de amor con el príncipe William es un cuento de hadas hecho realidad, incluso ha sabido llevar muy bien su papel de realeza desligándose de Diana de Gales, quien está presente en el corazón británico.

    Sin embargo, Kate puede ostentar más que sus refinados gustos en la moda y un papel muy bien desarrollado como duquesa y madre. Se trata de algo que ninguna otra mujer casada de la realeza británica puede ostentar y es se trata de la educación superior que tanto ella como su esposo realizaron en la misma casa de estudios.

    Kate y William se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Escocia, ella se graduó con honores un máster en Historia del Arte mientras él con un master de Geografía en 2005. Este simple hecho convierte a la duquesa en la única esposa real con educación superior y título universitario.

    De llegar a ser reina sería la primera y única en llegar con educación secundaria y así demostraría el empoderamiento femenino que debe predominar en estos nuevos tiempos. En tanto, la prensa británica especula que Kate embarazada y estaría esperando su tercer hijo, aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto. ¡Ella es una de nuestras favoritas! ¿Qué opinas wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate Middleton tiene algo que ninguna otra esposa Real británica puede ostentar y debería replicarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY