• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma estaría saliendo con una famosa cantante y no creerás de quién se trata

El cantautor colombiano Maluma ha sorprendido a sus fans al ser captado con esta bella cantante australiana. ¿Adivinan de quién se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma estaría saliendo con una famosa cantante y no creerás de quién se trata
    El cantautor colombiano Maluma ha sorprendido a sus fans al ser captado con esta bella cantante australiana. ¿Adivinan de quién se trata?

    Tras el escándalo que lo involucró con Ricky Martin, el colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores luego que los paparazzis lo captaran con quien suponen se trataría de una nueva conquista. La joven también sería una reconocida cantante y los rumores no han parado desde entonces.

    Maluma fue visto junto a Iggy Azalea en un restaurante en Miami, no es la primera vez que se les encuentra juntos en una reunión. Desde que se conocieron en la premiación MTV Miaw de México la química fue inmediata, eso quedó retratado en una fotografía que la intérprete colgó en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Aunque ninguno de los dos ha declarado al respecto se sospecha que estarían planificando una colaboración musical fusionando sus géneros pop y reggaetón. Sin embargo, la prensa rosa no deja de especular sobre un posible romance a la vista pues durante la reciente entrega de Premios Juventud generaron más interrogantes.

    instagram prueba

    El penúltimo ensayo de su presentación durante la ceremonia habría puesto celosa a Azalea pues mostró una cara larga. Maluma practicó hasta cinco veces un beso final con su bailarina de nombre “Martha”.

    “Vaya ese final me sorprendió y sí me gustó. Vamos a repetir el final varias veces por favor hasta que salga perfecto, pero para la otra que no sea sólo así rozar los labios”, dijo el cantautor colombiano. Sin embargo, en la presentación final solo hubo un roce de labios.

    instagram prueba

    La rapera australiana y el reggetonero salieron juntos del evento, pero cuando ella le entregó el Premio supersónico a Maluma dijo lo siguiente: “Es un extremo placer darle el premio Supersónico a mi amigo Maluma”. ¿Será o no?

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma estaría saliendo con una famosa cantante y no creerás de quién se trata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY