Hija de Paul Walker es el nuevo rostro de la moda y con este detalle nos recuerda al actor [FOTOS]

Cómo pasa el tiempo. Es imposible no pensar en el actor Paul Walker cuando escuchamos uno de los títulos de la saga de películas 'Rápidos y Furiosos'. Todos recordamos ese lamentable accidente automovilístico que le quitó la vida en noviembre del año 2013, dejando sola a su pequeña Meadow Rain Walker.

NO TE PIERDAS: Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker 

Ella ahora tiene 17 años, y a diferencia de otras hijas de los famosos, Meadow ha sabido mantenerse en perfil bajo, dedicándose a su familia, los estudios y a una nueva faceta, con la que sorprendió a todos los fanáticos de su padre, ya que hay un detalle que nos hace recordar a Paul.

Meadow se ha convertido en el nuevo rostro de la moda. Marcas como Gucci o Michael Kors ya la han unido a su staff de modelos para protagonizar campañas publicitarias. Y son ellos mismos quienes anunciaron a través de la red social Instagram el ingreso de Walker a las pasarelas.

TAMBIÉN LEE: Filtran mensaje que pudo salvarle la vida a Paul Walker

En una serie de fotografías publicadas se le puede ver posando con bellos vestidos y accesorios. Los retratos se convertirían en sus fotos que la caractericen, sobre todo por su mirada, la cual nos recuerda al actor Paul Walker. A sus 17 años se ha convertido en una sensación en las redes sociales, deslumbrando con su belleza. Algunos ya se han preguntado si veremos a Meadow en el cine, sobre todo al lado de Vin Diesel.

Facebook live

Horóscopo de fin de Semana

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de septiembre de 2017