• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Irina Shayk y Bradley Cooper pasan sus primeras vacaciones como padres en Tahití [FOTOS]

Lamodelo y el actor de Hollywoodestuvieron acompañados por un grupo de amigos que se encargaron de compartir las fotografías en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Irina Shayk y Bradley Cooper pasan sus primeras vacaciones como padres en Tahití [FOTOS]
    Lamodelo y el actor de Hollywoodestuvieron acompañados por un grupo de amigos que se encargaron de compartir las fotografías en Instagram.

    Irina Shayk y Bradley Cooper están disfrutando todo lo que pueden de su relación y de su nueva etapa como padres, desde que recibieron la llegada de su pequeña Lea de Seine en marzo, y como ya es costumbre en la pareja, han mantenido sus vidas bajo reserva hasta que salieron luz unas fotografías en Instagram, pasando unas merecidas vacaciones en Tahití.

    Los amigos de la pareja, fueron los encargados de compartir las imágenes a través de las redes sociales, donde se vea Shayk, Cooper y todo el grupo, divirtiéndose y navegando por las paradisíacas playas de la isla de la Polinesia Francesa.

    La modelo y el actor de Hollywood estuvieron acompañados por las actriz de la serie 'Girls' Allison William y su esposo, el empresario Ricky Van Veen, del periodista de CNN, Anderson Cooper y pareja Benjamin Maisani, de la diseñadora Diane Von Fürstenberg. Además, en el grupo también se encontraba el presentador Andy Cohen.

    instagram prueba

    Irina Shayk, recuperó su figura casi de inmediato tras dar a luz y decidió compartir unas imágenes de sus grandes vacaciones en su cuenta de Instagram . Como se recuerda, el ángel de Victoria's Secret y Bradley Cooper comenzaron a salir poco después de que la modelo terminara su romance de cinco años con Cristiano Ronaldo, el actor confirmara el fin de su relación con la modelo Suki Waterhouse, con la que estuvo saliendo durante dos años.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Irina Shayk y Bradley Cooper pasan sus primeras vacaciones como padres en Tahití [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY