• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia de Cristiano Ronaldo presume su barriguita mientras disfrutan de sus vacaciones [FOTOS]

La pareja había desmentido que se encontrarán esperando un hijo, pero nuevas fotografías han traído de vuelta los rumores sobre el embarazo deGeorgina Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novia de Cristiano Ronaldo presume su barriguita mientras disfrutan de sus vacaciones [FOTOS]
    La pareja había desmentido que se encontrarán esperando un hijo, pero nuevas fotografías han traído de vuelta los rumores sobre el embarazo deGeorgina Rodríguez.

    Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Formentera junto su novia Georgina Rodríguez, y lo que no ha pasado desapercibido por los seguidores del futbolista es que la española ha sido captada presumiendo una barriguita que hace más fuertes los rumores de embarazo.

    Las imágenes muestra a Georgina, de 22 años y Cristiano disfrutando de una jornada en la isla y ha reabierto la polémica sobre un posible embarazo de la modelo. Ambos ya se encargaron de desmentir que estuvieran esperando descendencia cuando la revista italiana 'Chi' sacó a la luz fotografía de la pareja en Córcega donde confirmaban que Georgina está embarazada de gemelos.

    Sin embargo, estas nuevas imágenes dan a sospechar que la novia de CR7 sí convertirá a Cristiano en papá por cuarta vez y de manera muy rápida ya que hace solo una semana, el portugués presentó a sus gemelos Eva y Mateo, hermanos de su hijo mayor, Cristiano Jr.

    Cristiano Ronaldo se dejó ver practicando el 'Flyboard', de moderno modalidad acuática que está muy de moda entre algunos famosos deportistas, mientras Georgina Rodríguez disfruta del mar y luce muy bella con un bikini de diversos colores.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Como se recuerda, las especulaciones comenzaron hace unas semanas, cuando el futbolista compartió una fotografía en la cuenta de Instagram donde abrazaba a Georgina Rodríguez, situando una mano sobre su vientre abultado. Con estas instantáneas, varios medios  ya dan por hecho que la modelo y el futbolista están esperando su primer hijo en común. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Novia de Cristiano Ronaldo presume su barriguita mientras disfrutan de sus vacaciones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY