• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Liam Hemsworth comparte tierna imagen con Miley Cyrus y la respuesta de ella no fue nada romántica

La tierna foto de Instagram obtuvo miles de corazones, pero el comentario de Miley Cyrus dejó a todos con la boca abierta, esto fue lo que comentó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Liam Hemsworth comparte tierna imagen con Miley Cyrus y la respuesta de ella no fue nada romántica
    La tierna foto de Instagram obtuvo miles de corazones, pero el comentario de Miley Cyrus dejó a todos con la boca abierta, esto fue lo que comentó.

    El romance entre los actores Liam Hemsworth y Miley Cirus no ha sido un cuento de hadas, se conocieron en 2009 cuando rodaban la película “The last song”. Aunque se separaron durante un año, ellos regresaron contra todo pronóstico y ahora se muestran más enamorados que nunca en las redes sociales.

    Son la pareja del momento e incluso se ha dicho que Liam es el pilar de Miley, pues ella ha dejado algunos hábitos que realizó durante el tiempo que terminaron, incluso el consumo de drogas, tal como ella misma confesó. Sin embargo, su “renacer” gracias al amor quedó clarísimo en su último videoclip “Malibú”.

    Desde que retomaron la relación Liam ha mostrado diversas imágenes que nos hacen imaginar lo bien que la están pasando juntos, pero la última foto que publicó en su cuenta de Instagram con su “pequeño ángel”, tal como la llama con cariño, ha cautivado a los seguidores de ambos y los comentarios tiernos no se hicieron esperar.

    instagram prueba

    Hasta que uno de los curiosos cibernautas se percató de que Miley había comentado la instantánea, obviamente todos imaginábamos que sería algo dulce y tierno, pero su comentario no fue nada romántico y, al parecer, la intérprete no estaría del todo feliz con la elección de foto de su novio.

    wapa.pe

    “¿Por qué está foto?” fue el comentario de Cyrus, pero le agregó un “lol”, que es el acrónimo de muchas risas. No la juzgamos, a todas nos ha pasado que algunas fotos con nuestros enamorados no salen del todo perfectas como esperamos y tal vez ese fue el caso de la cantante estadounidense. ¡Típico!

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Liam Hemsworth comparte tierna imagen con Miley Cyrus y la respuesta de ella no fue nada romántica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY