• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mal padre? Julián Gil no le pasaría pensión a su hijo y tampoco lo visitaría

Según la abogada de Marjorie de Sousa,madre del bebé, solo ha recibido poco más de 800 dólares por parte de Julián Gil desde que el pequeño Matías Gregorio nació. Estos son los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mal padre? Julián Gil no le pasaría pensión a su hijo y tampoco lo visitaría
    Según la abogada de Marjorie de Sousa,madre del bebé, solo ha recibido poco más de 800 dólares por parte de Julián Gil desde que el pequeño Matías Gregorio nació. Estos son los detalles.

    El actor mexicano Julián Gil no deja de estar envuelto en la polémica y estaría por recibir una segunda multa tras negarse a pagar el 20% de sus percepciones para la manutención de su pequeño hijo Matías Gregorio, tal como lo indicó el juez que lleva el proceso legal que mantiene con su expareja y también actriz Marjorie de Sousa.

    “El 20% que fue decretado es provisional, sin embargo, desde que fue dictado el 18 de abril, más o menos por esas fechas, se ha estado insistiendo para que con oficios (pague) y a la fecha no ha pasado”, reveló el licenciado Orlando Padilla, abogado de la actriz venezolana.

    A su vez la abogada Alma Pellón explicó que “desde el mes de marzo que (Julián Gil) no ha aportado nada”. Desde el nacimiento del menor lo único que el actor le habría dado a De Sousa fue 16 mil pesos ($890.35), 6 paquetes de pañales, 2 latas de leche y 2 botellas de agua, según explicó la letrada.

    “A partir de abril se ha negado rotundamente (a pasar la manutención)”, indicó. Asimismo, los abogados de la venezolana desmintieron que sea su cliente quien se oponga a que el actor y el bebé convivan, como fue ordenado por un juez.

    “La pensión está fijada, es un porcentaje, es un 20 por ciento, él no ha querido darlo, tampoco ha querido ver al niño porque bueno, pues pidió que se le cancelaran las visitas hasta el 14 (de julio), creo que está en la playa de vacaciones, no ha querido ver al niño tampoco”, dijo la abogada.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Al respecto de la salud del pequeño Matías, la abogada contó: “Está bien, está muy bien atendido, su mamá lo tiene cubierto completamente de todo a todo, está siempre muy atenta al niño”. Se espera que en los próximos días se lleve a cabo la última audiencia que fue cancelada a falta de algunos oficios que no llegaron al juzgado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mal padre? Julián Gil no le pasaría pensión a su hijo y tampoco lo visitaría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY