• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'Glee' vive una pesadilla por derrame cerebral que sufrió su esposa [FOTO]

La recordada coach Sheldon de la serie musical 'Glee' esta pasando por un terrible momento, ya que casi pierde a su esposa por un derrame cerebral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'Glee' vive una pesadilla por derrame cerebral que sufrió su esposa [FOTO]
    La recordada coach Sheldon de la serie musical 'Glee' esta pasando por un terrible momento, ya que casi pierde a su esposa por un derrame cerebral.

    Fans se encuentran preocupados por su situación. Una de las series más exitosas de la cadena Fox llevó a la fama a muchos actores que hoy brillan en la pantalla chica. Glee se convirtió en la cuna de talentos, siendo uno de ellos la actriz Dot Jones, quien interpretó al 'Coach Sheldon'.

    A través de un mensaje confesó que no ha estado pasando por uno buenos días, ya que casi pierde a su mejor amiga y esposa, Bridgette, quien sufrió un derrame cerebral antes de asistir al juego de los Dodgers, al cual iban acompañadas de su pequeña hija. 

    Sintió que se le había adormecido un lado del rostro, y solo fue cuestión de segundos para que se desmayara. Gracias a una llamada al 911 fue llevada a un hospital para ser revisada. Dot recibió una mala noticia en el hospital por parte de los médicos. Ellos le mencionaron que una operación riesgosa sería la única salida que han encontrado para salvarle la vida. 

    Además del derrame cerebral, los doctores detectaron que Bridgette tiene un agujero en el corazón, lo cual podría agravar su estado. Luego de esta noticia la enviaron a casa para que este en familia días previos a la operación. 

    Los fanáticos de Glee se han pronunciado por las redes sociales y han alzado oraciones y buenos deseos para que Dot y Bridgette salgan de esta lamentable situación. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'Glee' vive una pesadilla por derrame cerebral que sufrió su esposa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY