• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la respuesta de Ariana Grande ante esta pregunta machista durante una entrevista [VIDEO]

La cantante estadounidense, se mostró incomoda en una entrevista radial, cuando el locutor comenzó a decir una serie de comentarios sexistas, ella lerespondió de forma estupenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la respuesta de Ariana Grande ante esta pregunta machista durante una entrevista [VIDEO]
    La cantante estadounidense, se mostró incomoda en una entrevista radial, cuando el locutor comenzó a decir una serie de comentarios sexistas, ella lerespondió de forma estupenda.

    En los últimos días, se ha virilizado una entrevista que tuvo Ariana Grande en el 2015 para la emisora de radio Power 106 de Estados Unidos, debido a que en ese dialogo, la cantante dejó en claro que no solo es una cara bonita, ni la niña que solía ser, ya que defendió a todas las mujeres ante los comentarios sexistas de los locutor.

    La entrevista comenzó, todo parecía ir en total armonía, hasta los integrantes del programa radial bromearon sobre el peinado de la cantante, hasta que el locutor le preguntó algo que incomodaría a Ariana: “Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu teléfono por última vez en tu vida ¿Qué escogerías?”.

    La pregunta, incomodó mucho a la cantante, pero ella supo  manejarlo y haciendo homenaje a su apellido, la respuesta fue “grande”: “¿Es ese el problema de elección que piensas que las chicas tienen? ¿Es eso lo que los hombre asumen que las chicas tienen que elegir?”.

    Luego, los comentarios siguieron empeorando, cuando los conductores dijeron que las mujeres deberían de aprender a Ariana Grande por el hecho de que en una reunión no le gusta utilizar el celular para estar más cómoda con sus invitados. La interprete solo atinó a decir: “Los hombres también deberían hacerlo”.

    Para finalizar la entrevista, los conductores le preguntaron a Ariana, cuáles eran sus nuevos emojis favoritos y le dicen que los íconos de los unicornios solo eran usados por mujeres, ante lo que ella responde que eso no era verdad, que hay hombres que también los utilizan.

    En junio de este año, la intérprete de ‘One Last Time’ pidió a través de Twitter que “se valore a las mujeres por sus logros y no por sus parejas. Si una mujer es vista con alguien que tenga pene, automáticamente se le atribuye un romance con él”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la respuesta de Ariana Grande ante esta pregunta machista durante una entrevista [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY