• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tequila, tabaco y ron… fotografían a Thalía con peculiar objeto en su mano

La cantante mexicana y estrella de telenovelas Thalía generó la furia de sus seguidores en Instagram cuando la vieron con un peculiar objeto en la mano posando en la piscina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tequila, tabaco y ron… fotografían a Thalía con peculiar objeto en su mano
    La cantante mexicana y estrella de telenovelas Thalía generó la furia de sus seguidores en Instagram cuando la vieron con un peculiar objeto en la mano posando en la piscina.

    Una de las mujeres más bellas de México ha generado una polémica por una fotografía publicada en la red social Instagram. La cantante y actriz Thalía fue captada en traje de baño reposando en una silla con un curioso objeto en la mano que ocasionó la furia de sus seguidores.

    En la fotografía tomada por su esposo, Tommy Mottola, se puede ver a la intérprete de 'desde esa noche' posando con un habano. Esto generó más de una reacción entre sus fanáticos, quienes le pidieron que se aleje de ese estilo de vida. Otros resaltaron que la artista se estaría contradiciendo, ya que ella profesa una vida sana, llena de ejercicios y una buena nutrición.

    Algunos de los usuarios le recordaron que ella es una estrella, y que por ende, tiene muchas chicas atrás de ella que la ven como un modelo a seguir, y que este tipo de acciones no serían nada positivas. Otros le recomendaron que evite fumar ya que se haría un daño irreversible en la piel, ya que aparecen manchas y otras imperfecciones. 

    Hasta el momento Thalía no se ha pronunciado  sobre lo ocurrido. Al parecer Mottola disfruta de registrar los momentos que pasa en familia, ya que su cuenta de Instagram esta llena de imágenes donde se le ve posando junto a la cantante y sus hijos. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tequila, tabaco y ron… fotografían a Thalía con peculiar objeto en su mano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY