The Weeknd protagonizará esta tierna locura de amor por Selena Gómez

Eligió el momento perfecto. Uno de los días más esperados por los 'selenators' esta por llegar. El cumpleaños de Selena Gómez no solo es una celebración internacional, sino que también ha sido elegido como la fecha para que The Weeknd cometa un verdadero acto de amor por ella. 

NO TE PIERDAS: Selena Gómez alborotó a sus fans con esta camiseta de "Bad Liar" y decidió sacarlo a la venta [FOTO]

Abel Makkonen ha realizado más de una revelación a sus amigos y familiares, quienes comentaron a la publicación 'OK! Magazine' lo que estaría planeando para sorprender a la cantante este 22 de julio, día en el que cumple un año más de vida. Según estas fuentes, él estaría organizando una fiesta sorpresa para reunir a los seres queridos de la ex chica Disney Channel

Un dato curioso que sorprendió a sus seguidores es que The Weeknd ha sido captado en más de una oportunidad saliendo de unas joyerías especializadas en anillos de compromiso. Uno de los allegados resaltó que el canadiense estaría pensando en hacer una verdadera locura de amor por Selena, a quien sorprendería con una sortija en una cena privada, llena de música y decoración inspirada en ambos. 

TAMBIÉN LEE: Selena Gómez y el 'side boob' que enloquece a sus seguidores en Instagram

Gómez tiene 24 años y Abel 27, y aunque algunos consideran que todavía están muy jóvenes para contraer matrimonio, ellos estarían caminando en un piso firme, por lo que han sido consideradas una de las parejas más sólidas de Hollywood, pese a que llevan menos de dos años juntos. Ambos han sabido mantener su relación lejos de los escándalos, y hasta evitan postear fotos juntos en redes sociales. ¿Imaginas a Sel vestida de blanco?

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017