• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya regresa a Lima con sorpresa bajo el brazo ¡A prepararse, guapuras! [VIDEOS]

La youtuber más famosa de habla hispana, Yuya, regresa a Lima este 5 de agosto para reunirse con todas sus 'guapuras'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya regresa a Lima con sorpresa bajo el brazo ¡A prepararse, guapuras! [VIDEOS]
    La youtuber más famosa de habla hispana, Yuya, regresa a Lima este 5 de agosto para reunirse con todas sus 'guapuras'.

    Muchas letritas de amor para ella. Una de las figuras más destacadas de la plataforma YouTube anunció su regreso a nuestra capital para este 5 de agosto. Yuya confirmó su aterrizaje en Lima con un video publicado en la página de Facebook de la productora Escena Perú, la cual cumplirá el sueño de varias 'guapuras' que ansían conocer a la estrella mexicana. 

    Mariand Castrejon cuenta con más de 18 millones de suscriptores en la red social, y es que el éxito la ha acompañado desde sus inicios por aquel año 2009. Actualmente es una de las mujeres más pagas de YouTube, gracias a su trabajo en la creación de contenidos de belleza y DIY. Sí, ser youtuber también es un trabajo. 

    Si eres un 'guapura' tienes que tomar en cuenta esta información para poder reunirte con Yuyita. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y el precio de las entradas se distribuye así:

    TAMBIÉN LEE: Estrella de YouTube es agredida por misteriosa figura y no creerás como luce su cuerpo [VIDEO]S/. 29.00 : GeneralS/. 49.00 : VipS/. 69.00 : Golden Derecha o IzquierdaS/.159.00 : Golden Central (con número)

    Si ya adquiriste tu entrada podrás participar de un sorteo para asistir a un "meet & greet". Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te menciona Escena Perú en su página de Facebook, y listo. Son 5 ganadores por semana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya regresa a Lima con sorpresa bajo el brazo ¡A prepararse, guapuras! [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY