• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie enseña a su hija Shiloh el poder del amor inaugurando santuario

La actriz Angelina Jolie sorprendió a sus hijos con un viaje sorpresa a África. Ellos llegaron para inaugurar un santuario animal, el cual lleva el nombre de Shiloh. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie enseña a su hija Shiloh el poder del amor inaugurando santuario
    La actriz Angelina Jolie sorprendió a sus hijos con un viaje sorpresa a África. Ellos llegaron para inaugurar un santuario animal, el cual lleva el nombre de Shiloh.

    El significado de dar y proteger. Uno de roles más aplaudidos y admirados de la actriz Angelina Jolie es el de ser madre. Ella ha sabido mantener unidos a sus seis hijos con el actor Bard Pitt, enseñándoles lo importante que hay en la vida, y que se puede disfrutar de la manera más simple. 

    Ella los llevó a un viaje sorpresa por África. Los pequeños desconocían lo que ocurriría en su estadía, hasta que Jolie les reveló una bella noticia que los animaría a no dejar esas tierras. Angelina les contó que había llegado a Namibia para poder inaugurar un santuario animal. No quiso dar más detalles hasta que llegaron en el lugar.

    Ya instalados, ella y los cuidadores revelaron el nombre del santuario, el cual se llama: Shiloh, santuario de vida salvaje. Esta edificación ha sido en homenaje a su hija, quien nació en Namibia. La pequeña y sus hermanos se desprendieron de sus zapatillas y jugaron con los otros niños de la zona. En las instantáneas publicadas en redes sociales se ve a Shiloh con una sonrisa infinita en su rostro. 

    Según se manifiesta, la actriz gusta de darles mensajes positivos a sus hijos, sobre todo para que sean buenas personas. El dar sin recibir nada a cambio, y el amar sobre todas las cosas, serían las enseñanzas que Jolie estaría trabajando con sus hijos. Este santuario es muestra de ello, ya que los animales en África sufren constantemente. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie enseña a su hija Shiloh el poder del amor inaugurando santuario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY