• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Castro inició trámite de divorcio, pero su pareja se alista para el matrimonio religioso

El cantante mexicano y polémico Cristian Castro inició los trámites de divorcio, pero se olvidó de ¡avisarle a su ex pareja!. Ella aún sigue con los preparativos del matrimonio religioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Castro inició trámite de divorcio, pero su pareja se alista para el matrimonio religioso
    El cantante mexicano y polémico Cristian Castro inició los trámites de divorcio, pero se olvidó de ¡avisarle a su ex pareja!. Ella aún sigue con los preparativos del matrimonio religioso.

    Nadie los entiende. Luego de un fugaz matrimonio civil, el cantante mexicano Cristian Castro ya se reunió con sus abogados para que inicien los trámites de divorcio en Mérida. Y aunque todos pensamos que esa unión había concluido en la luna de miel, tiempo en que le terminó con su  esposa (hasta el momento), todo indica que hay una confusión que los sigue rodeando.

    Mientras Castro espera con brazos cruzados su soltería, su ex pareja, Carol Victoria Urban, se alista para celebrar el matrimonio religioso. Sí, ella quiere llevar al altar vestida de blanco. Esta información sorprendió a todos, ya que se habría prendido una luz de esperanza para estos dos.

    Los organizadores de bodas que se estaban encargando de los preparativos revelaron que se habían comunicado con la violinista para poder saber la situación del matrimonio religioso que estaban preparando. Ella los dejó sin palabras cuando les mencionó que no había variaciones, ya que la unión frente a Dios seguía en pie. 

    Ella prefirió continuar con los preparativos, y evitar una multa por parte de los dueños del servicio. Ahora solo le queda encontrar el vestido de novia ideal y... al novio. Todos desconocen cuál será el siguiente pasó que darán los aún esposos. Quizás puedan darse una segunda oportunidad, la cual reflejarían parados frente al altar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Castro inició trámite de divorcio, pero su pareja se alista para el matrimonio religioso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY