• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian genera controversia por el vestido “corsé” de North West y así respondió ante las críticas [FOTOS]

Nuevamente Kim Kardashian estuvo en el ojo de la tormeta por elegir un vestido "poco apropiado" para su hija North West. ¿Fue exagerado o no? Esta es la controversial prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian genera controversia por el vestido “corsé” de North West y así respondió ante las críticas [FOTOS]
    Nuevamente Kim Kardashian estuvo en el ojo de la tormeta por elegir un vestido "poco apropiado" para su hija North West. ¿Fue exagerado o no? Esta es la controversial prenda.

    La socialité Kim Kardashian no puede hacer nada sin que los paparazzis estén tras de ellas y sea la comidilla de la prensa rosa. Luego de explicar que no es una consumidora de drogas, esto por el malentendido por un polvo blanco su mesa de cocina que apareció  en una foto que publicó en Snapchat, la esposa de Kenye acaba de entrar en otra polémica.

    Esta vez se trata de su hija de apenas cuatro años, North West, quien ya sabe causar tanto revuelo como su madre. Un vestido ocasionó que Kim fuera calificada como una madre con poco tacto por los cibernautas, ¿la razón? Tenía un diseño que imitaba al corsé y, exageración o no, la lluvia de críticas por el uso de esa prenda en una pequeña no tardó en llegar.

    wapa.pe

    Recordemos que el corsé es una prenda femenina que sirve para moldear y estilizar la figura mas no es apto para una niña. Sin embargo, el vestido que llevaba la pequeña ‘Nori’ no era uno real, por lo tanto no le apretaba nada ni le hacía daño alguno, y aunque eso se puede ver a simple vista Kim tuvo que responder a sus seguidores.

    "¡Nunca le pondría a mi hija un corsé! Este vestido que compré está hecho de una tela de algodón que se acordona con unos lazos ¡y parece un corsé! Solo es una decoración", escribió Kim en su cuenta de Twitter y lo acompañó con un clip en el que muestra la prenda en satín naranja y diseño con flores.

    Luego volvió a tuitear especificando que ella no es la autora del diseño: "Este vestido -que yo no he diseñado, de hecho lo compré- no es un corsé. La parte delantera es solo tela que parece un corsé. Yo lo encuentro bonito y se lo compré a un diseñador. Gente, es solo tela, no un corsé de verdad", fue la defensa de Kim ante sus haters.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian genera controversia por el vestido “corsé” de North West y así respondió ante las críticas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY