• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek se convirtió en paparazzi y captó inéditas imágenes de Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]

La bella actriz que es conocida a nivel mundial por su carisma inigualable, se convirtió en una paparazzi y capto a Selena Gómez en coqueteos con su novio... ¡Pero no fueron los únicos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek se convirtió en paparazzi y captó inéditas imágenes de Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]
    La bella actriz que es conocida a nivel mundial por su carisma inigualable, se convirtió en una paparazzi y capto a Selena Gómez en coqueteos con su novio... ¡Pero no fueron los únicos!

    La encantadora, sexy y carismática actriz de Hollywood, Salma Hayek, se ha posicionado en estos últimos tiempos como una de las mejores intérpretes latinas  del cine a nivel mundial debido a su auténtica y divertida personalidad, la que también la ha llevado a socializar con los personajes más “in” del mundo del espectáculo.

    Como cada año desde 1948, se ha celebrado la gala del MET, destinada a recaudar fondos para el Instituto del Vestido, que reside en el museo neoyorquino y a este lujo evento asistió Salma, quien aprovechó el momento para tomar fotos y grabar videos del lugar y ser todo un aprendiz de paparazzi.

    La actriz de Hollywood, publicó un clip en sus redes sociales, donde se ven varias figuras del espectáculo mundial, entre ellas,  Selena Gómez quien estaba compartiendo un momento de coqueteo con su novio, Abel Makkonen, The Weeknd. El video sin duda captó un momento inédito de la pareja ya que fue su primera aparición juntos en un evento público y se convertiría en el momento más romántico que nadie de la prensa pudo captar.

    Sin embargo, Selena y Abel no fueron los únicos que captaron la atención de la actriz y sus seguidores pues junto a ellos, había otras dos figuras que no paraban de bailar al ritmo de Katy Perry, quien cantaba en el escenario.

    "Además de Selena Gomez y The Weeknd, adivinen quienes son los bailarines en este video que tome cuando #katyperry canto en el metball #tbt", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Los dos personajes que bailan se trataban de James Corden y Anna Wintour, la diosa de la moda y editora en jefa de Vogue Estados Unidos y quien a sus 67 años, dejó en claro que sabe bailar y divertirse.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek se convirtió en paparazzi y captó inéditas imágenes de Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY