• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn Jenner reaparece por escándalo de Rob Kardashian y piden que no 'hable como hombre' [VIDEO]

La madre de Black Chyna atacó verbalmente a Caitlyn Jenner luego de que opinara sobre los escándalos en los que se ha visto involucrada la familia Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn Jenner reaparece por escándalo de Rob Kardashian y piden que no 'hable como hombre'  [VIDEO]
    La madre de Black Chyna atacó verbalmente a Caitlyn Jenner luego de que opinara sobre los escándalos en los que se ha visto involucrada la familia Kardashian.

    Salió a defender a su hija. Tokyo Toni, madre de la bailarina Black Chyna apareció en su red social Instagram para 'poner en su lugar' a todos aquellos que se han atrevido a criticar y juzgar a su hija. Quien se vio afectada por esta situación fue Caitlyn Jenner. Todo indica que a Toni no le gustó mucho la aparición de Jenner dentro del escándalo familiar, y aunque no mencionó a Black Chyna en ningún momento -porque no la conoce- Tokyo la llenó de insultos, y hasta incluso se burló de la actual condición de Caitlyn, haciéndole recordar que para ella siempre será 'el pequeño Bruce'.

    NO TE PIERDAS: Kim Kardashian luce nueva prenda transparente y desata las críticas [FOTOS]Le pidió que cuando sea una 'mujer completa' la busque para poder arreglar las cosas, y si tiene que golpearla, lo hará. Además le recomendó al padre de Kendall y Kylie que se inscriba a clases de locución para que pueda abandonar su voz de hombre para siempre. En un video que publicó en su red social se le puede escuchar decir que Jenner tiene mucho dinero pero no se ha preocupado por dar solución a algo tan importante, su voz. Y aunque se ponga vestidos y se maquille, siempre seguirá siendo un hombre. Sin que esto sea suficiente, Tokyo Toni le mandó un mensaje a Caitlyn, preguntándose cuál sería la situación por la que atravesarían luego de que confirmen que Rob Kardashian es 'un completo idiota'. 

    TAMBIÉN LEE: Hermano de Kim Kardashian habría intentado suicidarse con una pistola por escándalosEsta polémica sigue sumando nuevos personajes a la trama. Hasta el momento solo Caitlyn ha opinado sobre el tema, mientras que el clan Kardashian/Jenner se mantiene en silencio. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn Jenner reaparece por escándalo de Rob Kardashian y piden que no 'hable como hombre'  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY