• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus abandonó a su equipo de maquilladores para no ser un objeto sexual

La cantante estadounidense Miley Cyrus se confesó en una reciente entrevista. Ella mencionó que se sintió sexualizada en Hollywood y que ahora no permite que nadie la maquille por esta razón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus abandonó a su equipo de maquilladores para no ser un objeto sexual
    La cantante estadounidense Miley Cyrus se confesó en una reciente entrevista. Ella mencionó que se sintió sexualizada en Hollywood y que ahora no permite que nadie la maquille por esta razón.

    El último adiós a la chica Disney. Hay algunos artistas de la industria musical que han decidido tomar las riendas de sus carreras, en todo sentido. Ejemplo de ello es Jessie J, que se encarga de programar sus giras y de maquillarse en cada espectáculo, y la ex 'Hannah Montana', MIley Cyrus, quien sorprendió en una reciente entrevista revelando por qué decidió desaparecer a su equipo de maquillaje.

    NO TE PIERDAS: Liam Hemsworth comparte tierna imagen con Miley Cyrus y la respuesta de ella no fue nada románticaElla señaló en la próxima publicación de Harper’s Bazar que se sintió como un 'objeto sexual', ya que con su vestimenta y cambios de look buscaban sexualizarla dentro de la industria.“Se convirtió en algo que se esperaba de mí, no quería mostrarme en las sesiones de fotos y ser la chica que se saca la ropa y la lengua también”, declaró la también actriz. Es por esta razón que Miley buscó su propia identidad, esa que nadie puede manipular, en un estilo más libre y natural, el cual ella se encarga de producir, incluso para sus videoclips que publica en YouTube

    TAMBIÉN LEE: Liam Hemworth dejó muy poco a la imaginación y lució sus músculos en Instagram [FOTO]Algunos de sus fanáticos conectan esta transformación a una etapa de madurez por la que esta atravesando la joven cantante. La interprete de 'we can't stop' ha sumado logros importantes, como es el caso del consumo de marihuana, el cual ha ido reduciendo, y las locuras que hacía arriba del escenario.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus abandonó a su equipo de maquilladores para no ser un objeto sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY