• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué lo rescaten! Zac Efron quedó varado en la playa sin... ¿ropa? [FOTOS]

La ex estrella de Disney Channel, Zac Efron, se quedó varado en la playa por un día entero. Tiempo suficiente para que sus fans y la bella Carmen Electra le pidan un selfie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué lo rescaten! Zac Efron quedó varado en la playa sin... ¿ropa? [FOTOS]
    La ex estrella de Disney Channel, Zac Efron, se quedó varado en la playa por un día entero. Tiempo suficiente para que sus fans y la bella Carmen Electra le pidan un selfie.

    Salvavidas para todas. La ex estrella de Disney Channel y actual salvavidas, Zac Efron, fue víctima de sus propias decisiones al quedar varado en una playa. Al parecer, poco le sirvieron las instrucciones que recibió en el rodaje de la película 'Baywatch'.En su estancia recibió la visita de sus fans y de la bella actriz Carmen Electra, quien no pudo alejarse de él, ya que primero tenía que pedirle el respectivo selfie. 

    NO TE PIERDAS: Zac Efron confesó que está en busca de una relación estableZac solo buscó refugió en sus abdominales y su ropa de baño para pasar la noche hasta que alguien llegue a rescatarlo. Aunque pudo haber ocurrido, la presencia de Efron en la playa se debe a una estrategia de publicidad. Y no, Zac no fue quien se quedó varado. Su doble de cera fue el que se robó las miradas de todos los visitantes. Esta pieza se debe a un trabajo que realizaron los artistas de  Madame Tussauds Hollywood. Los responsables de esta creación tomaron como referencia la anatomía del actor y su vestimenta de la película 'Baywatch'. Incluso recrearon un tatuaje que tiene en el brazo. 

    TAMBIÉN LEE: ¡Oiga caballero! Zac Efron dejó el bronceado de 'Baywatch' para trabajar en un circo [VIDEO]La sonrisa y los abdominales fueron un excelente trabajo, ya que armado por completo se parecía al actor en su totalidad. Esta presentación solo se realizó un día en la playa, ya que será llevada al museo en Hollywood para evitar que sufra algún tipo de daño. Ya saben, nadie quiere ver a Zac Efron derretido como un cubo de hielo, ¿verdad? 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué lo rescaten! Zac Efron quedó varado en la playa sin... ¿ropa? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY