• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Rebecca Black? La chica que ocasionó el odio a los viernes sigue haciendo música

Recuerdas a la cantante Rebecca Black, quien llegó a la fama gracias al video más detestado de YouTube. Ella sigue vigente en el mundo de la música y espera lanzar un disco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Rebecca Black? La chica que ocasionó el odio a los viernes sigue haciendo música
    Recuerdas a la cantante Rebecca Black, quien llegó a la fama gracias al video más detestado de YouTube. Ella sigue vigente en el mundo de la música y espera lanzar un disco.

    Algunos recuerdan la canción más odiada por los usuarios de YouTube. Esta se llamaba 'Friday', y le pertenece a la joven estrella de la música Rebecca Black. A sus 20 años y con varios problemas resueltos, entre ellos el de lidiar con el cyberbullying que la acompañó  durante el 2011, ha sabido sacar provecho de lo malo para mantenerse vigente en Hollywood.

    Rebecca no solo se conformó con su canción, también logró ser convocada para formar parte del videoclip de Katy Perry T.G.I.F. Luego se mantuvo alejada del ojo público, y se dedicó a trabajar contenidos para su canal de YouTube, donde publica covers y uno que otro tema propio.

    Ella tenía en mente lanzar su primer disco en el año 2015, pero no recibió la atención necesaria de su sello discográfico, el cual atrasaba su trabajo. Con todo el material elaborado, tuvo que esperar (hasta hoy) para presentarlo en sus plataformas. Mientras encuentra otra empresa que quiera trabajar con ella, Black se unió a otro músico para lanzar... la segunda parte de 'Friday', la cual se llamó 'Saturday'.

    Esta última canción se convirtió en una completa burla de su primer éxito, ya que aparecía haciendo parodias de algunas escenas que grabó por aquel año 2011. A la fecha, Rebecca Black si que se ha tomado en serio su carrera como cantante. Los resultados de sus clases de canto han dado frutos, siendo su última actualización en YouTube un cover llamado 'Uh Huh'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Rebecca Black? La chica que ocasionó el odio a los viernes sigue haciendo música

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY