• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

The Weeknd reveló que aprendió a controlar su dinero gracias a Selena Gómez

El cantanteThe Weeknd estrenó su nueva canción 'A Lie', con la cual dejó entrever más de un pasaje que vivió con su ex Bella Hadid, y por qué ahora es un hombre feliz con Selena Gómez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    The Weeknd reveló que aprendió a controlar su dinero gracias a Selena Gómez
    El cantanteThe Weeknd estrenó su nueva canción 'A Lie', con la cual dejó entrever más de un pasaje que vivió con su ex Bella Hadid, y por qué ahora es un hombre feliz con Selena Gómez.

    Él y su bolsillo la aman. El cantante canadiense The Weeknd estrenó su nuevo tema 'A Lie', a pocos días de que su novia, Selena Gómez, haga lo mismo con su track 'Fetish'. 

    NO TE PIERDAS: Salma Hayek se convirtió en paparazzi y captó a Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]En su último tema, Abel reveló más de un detalle que vivió con su ex pareja, la modelo y estrella de 'Victoria's secret', Bella Hadid, a quien habría calificado de ser el motor del 'derroche' de su dinero. La letra de la canción ha sido analizada por los fanáticos de la pareja, quienes en redes sociales han expresado su alegría ya que en algunos de los coros hace relación a la ex actriz de Disney Channel. En una parte del tema hace una pequeña comparación entre Hadid y Gómez, siendo la última la encargada de 'ponerlo en su lugar' para que no abra la billetera en cada momento. Esto ha dejado a entrever muchos escenarios que ha podido pasar con la modelo. 

    Recordemos que cuando ellos salían, las citas eran en grandes hoteles 5 estrellas, viajes en limusina, regalos de montos infartantes... Mientras que con Selena, Abel esta disfrutando de la simpleza de la vida: yendo a museos, una caminata por los parques, un helado en pleno sol, y disfrutar del atardecer o de una película entre amigos. ¡Somos team Selena!

    SOBRE EL AUTOR:
    The Weeknd reveló que aprendió a controlar su dinero gracias a Selena Gómez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY