• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Radcliffe rescató a un 'muggle' en pleno asalto ¡Sirius Black estaría orgulloso!

¡La magia se apoderó del actor!Daniel Radcliffe se convirtió en un héore de carne y hueso en Londres al rescatar a un turista que fue asaltado en plena calle. Revivió a Harry Potter por unos minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Radcliffe rescató a un 'muggle' en pleno asalto ¡Sirius Black estaría orgulloso!
    ¡La magia se apoderó del actor!Daniel Radcliffe se convirtió en un héore de carne y hueso en Londres al rescatar a un turista que fue asaltado en plena calle. Revivió a Harry Potter por unos minutos.

    Sus fans confirman su humildad. Hace un par de meses la ciudad de Londres ha registrado un aumento en la inseguridad ciudadana, sobre todo el de robo al paso a los turistas que llegan para visitar sus históricas calles. Uno de los actores que acostumbra a pasear sin seguridad es Daniel Radcliffe, el responsable de darle vida al recordado 'Harry Potter'.

    En uno de sus paseos por el punto turístico King's Road en Chelsea se encontró con un escenario temerario, al cual no dudó en entrar para poder rescatar a un turista que estaba en problemas. El visitante estaba siendo asaltado por dos sujetos, hecho que no paso desapercibido por el actor, quien puso un alto a sus actividades para ir a ayudar al turista. 

    Mientras él atendía a la víctima, los policías de la zona fueron tras los malhechores. Según se informó en el Evening Standard, Radcliffe no se movió del lugar hasta que el hombre se recuperara del susto y golpes que le habían propinado. Uno de los agentes de seguridad reveló que el turista le preguntó si él era 'Harry Potter', recibiendo una respuesta afirmativa por parte del actor. 

    También añadió que no pensó recibir el apoyo de una celebridad de cine, sobre todo sin tener algún tipo de protección para enfrentar a los delincuentes. Este hecho confirma nuevamente la humildad que posee el actor, aspecto que fascina a sus seguidores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Radcliffe rescató a un 'muggle' en pleno asalto ¡Sirius Black estaría orgulloso!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY