• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk es captada paseando con su bebé ¡y es hermosa! [FOTOS]

Finalmentepudimos conocer a la primogénita de Irina Shayk y Bradley Coorpermientras la modelo daba un paseo por Los Ángeles con la tierna pequeña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Shayk es captada paseando con su bebé ¡y es hermosa! [FOTOS]
    Finalmentepudimos conocer a la primogénita de Irina Shayk y Bradley Coorpermientras la modelo daba un paseo por Los Ángeles con la tierna pequeña.

    Aunque Irina Shayk y Bradley Cooper se caracterizan por mantener su privacidad, por primera vez la modelo rusa se dejó fotografiar junto a su pequeña hija, Lea de Seine, quien a sus cuatro meses disfrutaba de un paseo junto a su mamá por las calles de Los Ángeles.

    Vestida con ropa deportiva color azul marino que combinaba a la perfección con el outfit de Lea, el ángel de Victoria's Secret disfrutó de una linda tarde con su hija. Irina y el actor Bradley Cooper se convirtieron en padres hace apenas unos meses y desde entonces han mantenido en secreto el crecimiento de su primogénita, pero finalmente pudimos conocerla y es realmente adorable.

    Madre e hija tenían looks  deportivos y claro, Irina protegió a su bebé del fuerte sol de verano con un lindo gorro rosa con estampado de flores, perfecto para la primera foto de la primogénita de la pareja.

    Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de Irina fueron los leggins que lució la modelo son de la marca Sundry y tienen un precio de casi 100 dólares, mientras que la gorra es Under Armour. Tampoco pasó desapercibido su gran anillo de compromiso, el mismo que ha usado desde diciembre del año pasado, aunque oficialmente ni Irina Shayk ni Bradley Cooper han confirmado la noticia.

    wapa.pe
    wapa.pe

    A solo cuatro meses de haberse convertido en madre, Irina ha recuperado su figura en tiempo récord y lo presume a través de sus redes sociales. ¿Cómo lo hizo? necesitamos que nos cuente su secreto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk es captada paseando con su bebé ¡y es hermosa! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY