• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner posó junto a su 'doble' y logró confundir hasta a su propia familia [FOTOS]

Kylie no resistió posar junto a su doble y compartir las fotos enInstagrampara confundir a todos sus seguidores, tal como lo hizo con su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner posó junto a su 'doble' y logró confundir hasta a su propia familia [FOTOS]
    Kylie no resistió posar junto a su doble y compartir las fotos enInstagrampara confundir a todos sus seguidores, tal como lo hizo con su familia.

    Dicen que 'dos es mejor que una' y Kylie Jenner se ha tomado esa frase muy en serio pues ahora resulta que ella también tiene su propia doble. Mientras una se encuentra gozando de los placeres de la vida en su mansión de  Los Ángeles, California, otra tiene residencia en el corazón de Hollywood.

    La 'gemela' de Kylie ha sorprendido a todos, incluso hasta a la familia Kardashian. Lo más curioso es que esta doble vive rodeada de Miley Cyrus, Zac Efron y Justin Bieber porque se trata de una figura de cera con un parecido impresionante en el Museo de Cera Madame Tussauds de Hollywood la cual ha sorprendido a la menor de las Kardashian.

    Las enormes pestañas, las facciones, los voluptuosos labios y hasta la pose son prácticamente idénticas a las de la verdadera y si a eso le añadimos el vestido de lentejuelas que usó en aquella gala del MET, en Nueva York, hace un par de años, tenemos como resultado a Kylie Jenner inmortalizada en una figura de cera.

    Kylie no resistió posar junto a su doble y compartir las fotos en Instagram para confundir a todos sus seguidores, tal como lo hizo con su familia. “La hice hacer un FaceTime con toda mi familia… Los engañé”, escribió la joven empresaria en su  selfie con la Kylie de cera.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    En una segunda foto, explicó que ella misma donó su look de la Met Gala del año pasado para que sus fans pudieran verlo. Sin duda, el parecido es impresionante y podría engañar a cualquiera. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner posó junto a su 'doble' y logró confundir hasta a su propia familia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY