• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz exhibe candente foto de Ricky Martin en Instagram

Aprovechando una pausa en el rodaje, la española capturó a Ricky con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero, momento que mostró en su cuenta deInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Penélope Cruz exhibe candente foto de Ricky Martin en Instagram
    Aprovechando una pausa en el rodaje, la española capturó a Ricky con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero, momento que mostró en su cuenta deInstagram.

    Penélope Cruz encendió el Instagramlas redes sociales al publicar una foto sugerente de Ricky Martin debido a que la actriz y el cantante comparten set en ‘American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace’.

    Aprovechando una pausa en el rodaje, la española capturó a Ricky con los pantalones bajos y dejando al aire su trasero, momento que mostró en su cuenta de Instagram.

    “Lo que se ve desde mi silla”, escribió la guapa actriz junto a la ahora popular imagen.

    instagram prueba

    Más tarde, el propio cantante compartía en su Instagram la fotografía que su compañera de reparto. En ella, podemos ver a un Ricky Martin de lo más sexy mientras una de las maquilladoras le hacía un "tatuaje" no permanente en su 'derrière' para caracterizar a su personaje.

    Parece que la buena conexión entre los protagonistas está haciendo que el rodaje sea más divertido, algo imprescindible ya que pasan muchas horas juntos grabando y una mala sintonía podría hacer peligrar la fluidez de la serie.

    Penélope y Ricky se encuentran en Los Ángeles grabando la nueva serie que retrata el impactante asesinato del legendario diseñador de modas. La madrileña interpretará a Donatella Versace, y el boricua a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace.

    SOBRE EL AUTOR:
    Penélope Cruz exhibe candente foto de Ricky Martin en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY