• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas al actor de 'Mi nombre es Khan'? El rey del romance confiesa que es un fracaso en el amor

El actor Shahrukh Khan, recordado por su papel en la película 'Mi nombres es Khan', reveló en una reciente entrevista que es un fracaso y patético en el amor. Descubre por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas al actor de 'Mi nombre es Khan'? El rey del romance confiesa que es un fracaso en el amor
    El actor Shahrukh Khan, recordado por su papel en la película 'Mi nombres es Khan', reveló en una reciente entrevista que es un fracaso y patético en el amor. Descubre por qué.

    Le cuesta crear a sus personajes. Una reciente entrevista publicada en 'Hindustan Times' ha sorprendido a las fanáticas del cine de Bollywood, sobre todo porque uno de sus máximos exponentes estaba involucrado. ¿Recuerdas la película 'Mi nombre es Khan'? el actor que la protagonizó ha confesado que es un fracaso en el amor. Pero, ¿por qué?

    El actor Shahrukh Khan de 51 años es conocido por interpretar películas de dramas románticos, con los que se ha ganado el corazón de sus fanáticas, quienes lo ven como un verdadero galán en la gran pantalla. Al parecer él hace muy bien su trabajo, ya que en la vida real no es así. Khan confiesa que nunca podría hablarle a una chica como lo hace en sus películas, ya que la timidez logra apoderarse de él en la mayoría de ocasiones, por eso demoró en conquistar a la mujer que ahora es su esposa.  

    Ha tomado como un reto cada rol protagónico en el cine ya que le piden que sea un completo 'lover' con sus compañeras de escenas. "Yo soy un patético con las relaciones. Soy tan patético que doy risa", señaló la estrella en la entrevista.

    Aprovechó el tiempo para poder enviar una recomendación a todos los románticos que lo tienen como modelo a seguir. Ya saben, aquellos que se creen los príncipes y buscan rescatar a sus doncellas. Pidió que no arriesguen su vida para poder demostrar que aman a una persona, y esto lo explicó con una escena de 'Kuch Kuch Hota Hai'. "No les estoy diciendo que corran detrás de un tren y busquen treparlo. En la vida real, yo buscaría parar el tren o simplemente decirle que la veré en la siguiente estación".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas al actor de 'Mi nombre es Khan'? El rey del romance confiesa que es un fracaso en el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY