• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se arrepiente! Deportista ocultó su homosexualidad besando a Miley Cyrus [FOTO]

Un deportista estadounidense reveló en una reciente entrevista que besó a Miley Cyrus para pdoer ocultar su homosexualidad. Además hizo más de una polémica revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se arrepiente! Deportista ocultó su homosexualidad besando a Miley Cyrus [FOTO]
    Un deportista estadounidense reveló en una reciente entrevista que besó a Miley Cyrus para pdoer ocultar su homosexualidad. Además hizo más de una polémica revelación.

    El esquiador de 24 años Gus Kenworthy hizo más de una polémica revelación en una reciente entrevista. Él confesó que tuvo que ocultar su homosexualidad demostrando su fanatismo por una de las estrellas que nació en Disney Channel. El deportistas se encontraba en plenas Olimpiadas de Invierno de Sochi en 2014, cuando fue intervenido por la prensa para hacerle una inofensiva pregunta: ¿con cuál estrella tienes un crush?

    Gus tenía en mente responder Zac Efron o Jake Gyllenhaal, pero para evitar generar una polémica dentro de la competencia, decidió por decir que estaba flechado por la cantante Miley Cyrus. Aunque pensó que su respuesta no iba a tener retorno, la ex Hannah Montana se contactó con él a través de Twitter para invitarlo a salir. 

    Kenworthy llegó con un grupo de amigos a uno de los conciertos de Miley. Después del show, el grupo se fue a celebrar a una discoteca, y fue aquí donde Gus destacó la ternura y amabilidad de la estrella. "Todos fuimos al show y luego nos fuimos de fiesta con ella y fue realmente genial. Nunca dormimos juntos. Tuve la oportunidad, pero nos besamos".

    Se sintió culpable y mal por lo que había hecho, y se dio cuenta que quizás estaba teniendo ese sentimiento porque tenía un secreto aún más grande entre sus manos. Tiempo después confesó ser gay. y actualmente no se arrepiente de nada ya que es muy amigo de Liam y Miley. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se arrepiente! Deportista ocultó su homosexualidad besando a Miley Cyrus [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY