• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chester Bennington de Linkin Park habría anunciado su suicidio en emotiva carta de despedida

El cantanteChester Bennington de Linkin Park se suicidó en la tarde de hoy jueves 20 de julio. Una carta de despedida publicada hace meses refleljaría sus intenciones de acabar con su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chester Bennington de Linkin Park habría anunciado su suicidio en emotiva carta de despedida
    El cantanteChester Bennington de Linkin Park se suicidó en la tarde de hoy jueves 20 de julio. Una carta de despedida publicada hace meses refleljaría sus intenciones de acabar con su vida.

    Fanáticos no quieren creer la noticia. En la tarde de este jueves 20 de julio se anunció la muerte del cantante de Linkin Park,  Chester Bennington. Según las primeras informaciones, él se habría suicidado en una habitación. Esta fecha es importante porque fue el nacimiento de Chris Cornell, su mejor amigo y cantante de Soundgarden, quien también se suicidó a inicios del año. 

    Poco se sabe de los motivos por los que tomó esta decisión. Revisando sus redes sociales solo se pueden ver mensajes de amor a su esposa y a sus hijos, sin nada que pueda dar indicios de su lamentable muerte. Según se relata, Chester había caído en una profunda depresión cuando Cornell se quitó la vida en un cuarto de hotel, hecho que no habría superado por completo.

    El músico escribió una carta de despedida al vocalista de Soundgarden, donde lo recordaba con un sueño junto a los Beatles. En estas letras habría expresado sus ánimos de encontrarse pronto con él. ''No puedo imaginar un mundo sin ti en él'' escribe en uno de los párrafos. Algunos fanáticos han anunciado en redes sociales que este habría sido el motivo de su decisión, sobre todo por la fecha, el cumpleaños de su mejor amigo. 

    Aquí les dejamos un fragmento de la carta:

    Querido Chris,Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

    Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

    Acabo de ver un video tuyo cantante "A Day In The Life" de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chester Bennington de Linkin Park habría anunciado su suicidio en emotiva carta de despedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY