Cuando amas la comida y tienes que esconder la pancita ¡Sigue el truco de Salma Hayek!

A seguir su ejemplo. La actriz mexicana que asombra a todos con su belleza a sus 50 años ha revelado su secreto para poder lucir in-cre-í-ble si es que amas la comida tanto como ella. Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al publicar uno de sus trucos preferidos para lucir radiante en las alfombras rojas.

NO TE PIERDAS: Salma Hayek se convirtió en paparazzi y captó a Selena Gomez y The Weeknd [VIDEO]

Ella es seguidora de los ejercicios intensos y dietas saludables, pero a veces los antojitos le juegan una mala pasada. Entonces, es aquí donde pone en práctica un secreto de la 'old school'.

¿Alguna vez has escuchado habla de los corséts? esta prenda que ayuda a apretar un poco lo que tenemos flojito es una de las favoritas de la actriz. En su última publicación de Instagram se le puede ver posando frente al espejo y teniendo atrás de ella a una de sus asistentes, quien se encarga de apretar las cintas. 

Ella acompañó la imagen con la descripción: "Cuando se ama la comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza", describió Salma. 

TAMBIÉN LEE: Salma Hayek mostró sus curvas en sensual video y fans resaltan algo más que su belleza

Algunos la han criticado por poner en práctica este truco, y sobre todo por recomendarlo. Hay algunas versiones que mencionan que ajustar el vientre produce lesiones en los órganos internos, pero no hay algo 100% comprobado, sobre todo cuando se usan de vez en cuando.  El uso de corsét puede definir muy bien tu cintura, y hace más notorio tu busto. 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017