• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista recuerda a Amy Winehouse con incómoda entrevista que le dio en su cama

El periodista Juan Carlos Arciniegas recordó a la cantante Amy Winehouse con un video del recuerdo sacado de YouTube. Hoy se suma un año más de su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista recuerda a Amy Winehouse con incómoda entrevista que le dio en su cama
    El periodista Juan Carlos Arciniegas recordó a la cantante Amy Winehouse con un video del recuerdo sacado de YouTube. Hoy se suma un año más de su muerte.

    Hoy se cumple un año más de la muerte de la cantante Amy Winehouse, quien nos dejó su legado musical en el año 2011. Sus fanáticos la recuerdan con sus canciones más emblemáticas de su carrera, como 'Stronger Than Me' o 'In My Bed'. Quien se sumó al baúl de los recuerdos fue el periodista de CNN, Juan Carlos Arciniegas, recordado por haber afrontado la entrevista más incómoda de su carrera en un cuarto de hotel junto a la cantante. 

    Arciniegas publicó un video en sus redes sociales donde se le ve más joven y entrevistando a Amy. En la grabación que podemos encontrar en YouTube se puede apreciar el estado en el que se encontraba la artista, quien recibió al hombre de prensa sentada en la cama de una habitación de hotel.

    El periodista destaca que solo recibió monosílabos como respuesta a sus preguntas, haciendo más incómodo el momento. Declaró que fue la entrevista más corta que pudo realizar, y que tenía en mente destruir la grabación a penas terminara. Al darse cuenta de lo extraño que había sido el encuentro, Winehouse quiso iniciar una conversación desde cero, aprovechando que las cámaras estaban apagadas. 

    Un 23 de julio y con 27 años de edad se encontró a Amy Winehouse muerta en su casa, producto del consumo en exceso de alcohol, y por una desintoxicación de drogas mal dirigida.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista recuerda a Amy Winehouse con incómoda entrevista que le dio en su cama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY