• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron habló sobre la noche en que su madre mató a su padre en defensa propia

Charlize Teron habló por primera vezabiertamente de lo sucedido y contó como ella y su mamá lograron superar este acontecimiento traumático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron habló sobre la noche en que su madre mató a su padre en defensa propia
    Charlize Teron habló por primera vezabiertamente de lo sucedido y contó como ella y su mamá lograron superar este acontecimiento traumático.

    La infancia de la actriz sudafricana Charlize Theron no fue nada fácil, ella vivió una pesadilla llena  agresiones diarias en una granja en Benoni, Sudáfrica, que tanto ella como su madre Gerda sufrían por parte de su padre, pues era un hombre alcohólico y violento.

    La ganadora del Oscar se confesó en una entrevista radial con Howard Stern y recordó la noche del 21 de junio de 1991 cuando su madre disparó y mató en legítima defensa contra su marido, quien era un hombre agresivo. La mujer fue absuelta de todos los cargos.

    Charlize Teron habló por primera vez  abiertamente de lo sucedido y contó como ella y su mamá lograron superar este acontecimiento traumático. La actriz reveló que durante años negó lo ocurrido. "Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia".

    "Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder .Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber", relató la estrella de Hollywood  quien afirmó que le incomodaba la reacción de la gente al conocer sobre el fatal incidente y que no quería sentirse como una víctima.

    wapa.pe

    Además, la ex de Sean Penn tuvo grandes palabras de amor sobre su valiente madre a quien considera un mujer increíble y una inspiración en su vida. “Tengo una madre increíble ... Ella es una gran inspiración en mi vida. Nunca ha tenido terapia. Una madre que realmente nunca tuvo terapia tratando con algo así, tratando de apartar a su hija de eso. Su filosofía era: ‘Esto es horrible. Ahora tengo que hacer una elección. ¿Esto te define? ¿Vas a hundirte o vas a nadar?’ Eso fue todo”, recordaba.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron habló sobre la noche en que su madre mató a su padre en defensa propia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY