• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta se prepara para su papel de “Luis Miguel” muy lejos de México

El actor y cantante mexicano se presentó en la gala de los Premios Platino y habló sobre su preparación para la esperada serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta se prepara para su papel de “Luis Miguel” muy lejos de México
    El actor y cantante mexicano se presentó en la gala de los Premios Platino y habló sobre su preparación para la esperada serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

    El actor y cantante mexicano Diego Boneta confesó que tras aceptar el papel protagónico en la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha tenido que cambiar de residencia, pues tuvo que mudarse a España para seguir preparando su papel en la esperada trama.

    “Precisamente por esto estoy aquí en Madrid, vine aquí hace 3 semanas para tomar un curso con un maestro que yo admiro muchísimo, con el que he querido estudiar muchos años, se llama Juan Carlos Corazza y estoy aquí tomando un curso intensivo con él”, contó el actor durante su paso por los Premios Platino.

    Al preguntarle sobre si la serie abordará los escándalos en la vida del cantante, Boneta contestó así, “honestamente yo no leo mucho de esas cosas, no es algo que yo vea, y nunca lo he hecho, no me interesa”.

    instagram prueba

    En este evento Diego Boneta coincidió con Michelle Salas, hija de Luis Miguel y con quien se le relacionó sentimentalmente, lo cual fue una sorpresa para el joven actor.

    “No sabía que Michelle está aquí”, expresó Diego volteando a buscar a la famosa bloguera entre los presentes. Y agregó: “¡Qué buena onda!”.

    Para cortar el tema de Salas, Boneta prefirió seguir hablando del “Sol”. “De hecho el primer concierto que vi yo fue un concierto de Luis Miguel, es alguien que yo he admirado muchísimo, porque realmente creo que es el Frank Sinatra latino”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta se prepara para su papel de “Luis Miguel” muy lejos de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY