• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotos inéditas del álbum personal de Lady Di que revelan su lado más maternal

Los hijos de Lady Di publicaron cinco fotografías inéditas del álbum de Diana de Gales para el documental que conmemora los 20 años de su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotos inéditas del álbum personal de Lady Di que revelan su lado más maternal
    Los hijos de Lady Di publicaron cinco fotografías inéditas del álbum de Diana de Gales para el documental que conmemora los 20 años de su muerte.

    La princesa Diana de Gales tuvo muchos problemas durante su matrimonio con el príncipe Carlos, pero lo mejor de su vida durante esa época fueron, sin duda, sus hijos Williams y Harry. Lady Di murió cuando ellos eran aún muy pequeños, sin embargo, los recuerdos que tienen fueron plasmados en fotografías.

    En agosto se cumplirá 20 años de su muerte y por ello, Williams y Harry están promocionando un documental de su madre, ‘Diana, Our Mother: Her Life and Legacy’ (Diana, nuestra madre: Vida y legado), donde se dedican a revelar detalles íntimos de la princesa del pueblo.

    Ayer se compartieron cinco fotografías inéditas del álbum personal de Diana través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington. En ellas se muestra a Lady di con sus hijos en diversas locaciones y en todas luce muy feliz y sonriente.

    “El Duque y el príncipe Harry se alegran de compartir con ustedes tres fotografías del albúm personal de Diana, la Princesa de Gales”, escribieron en dos tuits.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    A través del documental de televisión para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de Diana de Gales, los príncipes de Inglaterra también dieron a conocer algunos detalles sobre cómo fue la última conversación con Lady Di y lo rápido que fue, algo de lo cual se arrepienten.

    William y Harry también relataron algunas de las anécdotas que vivieron de pequeños con su madre y lo mucho que la extrañan. "Para mí y para William, ella fue simplemente la mejor madre que existió. Todavía hay mucho dolor que necesita ser sacado", concluyó Harry.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotos inéditas del álbum personal de Lady Di que revelan su lado más maternal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY