Filtran fotos íntimas de Kylie Jenner en Snapchat ¡Culpan a su ex Tyga!

¡Un fin de semana alocado! La joven empresaria Kylie Jenner protagonizó un nuevo escándalo en redes sociales. Pese a que le gusta causar polémica con sus publicaciones, la menor de las Jenner no imaginó que alguien iba a hackear su cuenta de Snapchat para revelar contenido inapropiado. 

NO TE PIERDAS: Ellos son los otros hermanos de Kendall y Kylie Jenner que no conocías [FOTOS]

Según comentan sus seguidores, Kylie comenzó su día publicando imágenes de sus productos, para después mostrar fotos íntimas de ella con una persona. Este hecho generó una tremenda confusión, y algunos se animaron a escribirle por su red social Twitter, señalando que era probable que alguien haya ingresado a su cuenta sin si autorización. 

Automáticamente se dio a conocer que su Snapchat había sido hackeado, pero ¿quién fue?. Aunque no se revelaron nombres, los fanáticos de Kylie comenzaron a especular que su ex pareja, el rapero Tyga, pudo haber sido el responsable. Esta rápida conclusión la sacaron cuando hicieron memoria y se dieron cuenta que el cantante era fanático de grabar a Jenner todo el día, incluso cuando comían o asistían a un concierto.

TAMBIÉN LEE: ¡Lo dijo todo! Tyga habló sobre su relación con Kyle Jenner y asegura que no regresará con ella

Hasta el momento se desconoce al o los responsables, solo se detectó una cuenta de Twitter de nombre 'Chikri', la cual amenazó con hacer públicas más imágenes de Kylie completamente desnuda junto a un hombre. Jenner no se ha manifestado al respecto. 

Filtran fotos íntimas de Kylie Jenner en Snapchat ¡Culpan a su ex Tyga!

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017