• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi y Bella Hadid: Conoce los verdaderos nombres de las modelos

Las hermanas Hadid son las modelos más cotizadas del momento, pero Gigi y Bella no son sus nombres originales. Aquí te revelamos los verdaderos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi y Bella Hadid: Conoce los verdaderos nombres de las modelos
    Las hermanas Hadid son las modelos más cotizadas del momento, pero Gigi y Bella no son sus nombres originales. Aquí te revelamos los verdaderos.

    Las modelos Gigi y Bella Hadid son las hermanas más cotizadas en el medio, son los rostros de diversas campañas publicitarias y sus looks inspiran en la industria de la moda. Pero tal vez no sabías que ellas realmente no llevan esos nombres con las que se hicieron famosas sino se tratan de simples apodos.

    El nombre de Gigi es Jelena Noura Hadid y su sobrenombre salió de la pronunciación del diminutivo de su primer nombre. La hermana mayor de las Hadid inició su carrera en 2014 siendo el rostro de Desigual.

    instagram prueba

    En tanto, Bella es la forma cariñosa con que llaman a Isabella Khair Hadid. La joven modelo saltó a la fama en 2015, después que Gigi, cuando inspiró su atractivo estilo en las campañas de Moschino y Versace.

    instagram prueba

    Las hermanas Hadid están en su mejor momento y han conseguido el éxito en la industria gracias a su trabajo, incluso el padre de las modelos, el multimillonario Mohamed Hadid, alabó lo mucho que se esfuerzan.

    "Me siento muy orgulloso de ellas. Hay miles de chicas más bellas que Gigi y Bella, pero hay muy pocas que estén dispuestas a trabajar tan duro como ellas. Su éxito no es algo que hayan heredado, me pongo furioso cuando escucho a alguien decir que han triunfado únicamente debido a mi fortuna", dijo Mohamed a la revista HELLO!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi y Bella Hadid: Conoce los verdaderos nombres de las modelos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY