• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gómez celebró su cumpleaños 25 y pidió un noble deseo [FOTOS]

La cantante,mostró su lado más solidario pidiendo a su familia, amigos y fans una donación para la investigación del Lupus como regalo por sus 25 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selena Gómez celebró su cumpleaños 25 y pidió un noble deseo [FOTOS]
    La cantante,mostró su lado más solidario pidiendo a su familia, amigos y fans una donación para la investigación del Lupus como regalo por sus 25 años.

    La ex chica Disney, Selena Gómez acaba de cumplir 25 años y celebró su cuarto de siglo a lo grande. La cantante compartió unas fotografías de su fiesta en su cuenta de Instagram derrochando mucha energía positiva. "Creo que los 25 van a ser épicos", escribió.

    En las imágenes se ve a Selena disfrutando de una fiesta íntima donde no faltaron los globos y el pastel.  La intérprete de Only You’ y productora de ’13 reasons why’ sopló las velas  rodeada de sus familiares y amigos más queridos, pero lamentablemente no se encontraba su novio  Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien esa noche celebraba su último concierto en París.

    La cantante estadounidense recibió miles de felicitaciones  de parte de todos sus seguidores, pero lo que más emocionó a todos fue el noble deseo de cumpleaños que tenía Selena. La cantante,  mostró su lado más solidario pidiendo a su familia, amigos y fans una donación para la investigación del Lupus como regalo por sus 25 años.

    instagram prueba
    instagram prueba

    A través de su cuenta de Twitter, la ex chica Disney dejó el enlace de la web de la Alianza por la Investigación del Lupus, en el que se pueden realizar donaciones a partir de 5 dólares.

    Además, La artista, que acaba de estrenar videoclip y su 'single' 'Fetish', está muy concienciada con la causa, pues se trata de la enfermedad que ella misma padece y que la ha mantenido apartada de los escenarios durante meses.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selena Gómez celebró su cumpleaños 25 y pidió un noble deseo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY