• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lana del Rey confiesa que cree en la magia y admite haber lanzado un "maleficio" a Donald Trump

La cantante Lana del Rey dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de esta confesión, ¿de qué se trata todo eso? Aquí te dejamos sus declaraciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lana del Rey confiesa que cree en la magia y admite haber lanzado un "maleficio" a Donald Trump
    La cantante Lana del Rey dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de esta confesión, ¿de qué se trata todo eso? Aquí te dejamos sus declaraciones.

    ¡Nos dejó a todos impactados! La cantante y compositora estadounidense Lana del Rey es un poco enigmática, pero esta vez reveló un insospechado secreto… ¡Practica la magia! Pero lo más curioso del asunto es que ya ha practicado y habría lanzado un “maleficio” al presidente Donald Trump. ¿What?

    Las conjeturas sobre brujería iniciaron cuando Lana tuiteó una serie de fechas extrañas que despertaron la curiosidad de sus seguidores. "Al momento de la medianoche… 24 de Feb, 26 de Marzo, 24 de Abril, 23 de Mayo… Los ingredientes pueden encontrarse online", escribió en su cuenta de Twitter.

    Al ser consultada sobre si habría lanzado un maleficio contra el presidente norteamericano ella respondió “sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, yo hago muchas mi**das". Luego explicó con más detalles sobre sus creencias.

    “Estoy en línea con Yoko [Ono] y con John [Lennon] y la creencia de que hay un poder en la vibración del pensamiento. Tus pensamientos son cosas muy poderosas y se convierten en palabras, y las palabras se convierten en acciones, y las acciones llevan a cargas físicas", indicó en entrevista para la revista NME.

    "Realmente creo que las palabras son una de las últimas formas de magia y yo soy un poco mística en el fondo", agregó. ¿Qué cosas habrá decretado para Donald Trump? Eso no lo explicó, pero seguro que no es positivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lana del Rey confiesa que cree en la magia y admite haber lanzado un "maleficio" a Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY