• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Querido actor de 'María Mercedes' falleció de un paro cardiorespiratorio

Uno de los actores de la recordada telenovela 'María Mercedes' falleció esta mañana a causa deun paro cardiorespiratorio. Sus seguidores lamentan su partida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Querido actor de 'María Mercedes' falleció de un paro cardiorespiratorio
    Uno de los actores de la recordada telenovela 'María Mercedes' falleció esta mañana a causa deun paro cardiorespiratorio. Sus seguidores lamentan su partida.

    Lamentan su partida. La semana la iniciamos con una mala noticia, la muerte de uno de los actores más queridos de la telenovela mexicana 'María Mercedes', la cual llegó a la fama por aquel  año 1992, y protagonizada por Thalía y Arturo Peniche. Para pena de los seguidores de esta producción, Luis Gimeno falleció a causa de un  paro cardiorespiratorio.

    Gimeno participó en telenovelas como “María Mercedes”, “Alcanzar una estrella II”, “Los Parientes Pobres” y “Agujetas de color de rosa”, entre otras. En teatro actuó en obras como “El Rey Lear”, “Macbeth” y “Crimen y Castigo”. Y esto es solo una pequeña parte de todos los logros profesionales que fue sumando desde la década del 50, cuando se animó a abandonar Uruguay para viajar a México y estudiar teatro en la Academia de Bellas Artes.

    TAMBIÉN LEE: ¿Mal padre? Julián Gil no le pasaría pensión a su hijo y tampoco lo visitaríaUn hecho que ha causado sorpresa a los usuarios de las redes sociales es la ausencia de la cantante Thalía, quien compartió escenas con Gimeno en la exitosa novela. Su última publicación en la red social Twitter es una recopilación de imágenes de sus fanáticos 'sacándole la lengua' a los lunes. 

    Fanáticos han enviado los respectivos mensajes de condolencia a Virginia Gutiérrez, con quien estuvo casado por 60 años. Deja una familia confirmada por cinco hijos, doce nietos y dos bisnietas. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Querido actor de 'María Mercedes' falleció de un paro cardiorespiratorio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY