• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Jazmín de 'Casi Ángeles'? Actriz anuncia su segundo embarazo a los 25 años

La actriz argentina Eugenia Suárez confirmó en un programa de televisión que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo a los 25 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Jazmín de 'Casi Ángeles'? Actriz anuncia su segundo embarazo a los 25 años
    La actriz argentina Eugenia Suárez confirmó en un programa de televisión que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo a los 25 años.

    ¡Enamorados! Luego de pasar por un clima de especulaciones, la actriz argentina de 25 años, Eugenia Suárez, que se dio a conocer al mundo entero gracias a la teleserie 'Casi Ángeles', confirmó que se convertirá en madre por segunda vez. Ella dio a conocer la noticia a través de un programa de televisión donde le preguntaron sin filtro si es que se encontraba en los primeros meses de embarazo. 

    Luego de quedarse unos minutos en silencio, 'La china' terminó con los rumores diciendo un tímido 'si'. Aprovechó la exposición para señalar que tiene 3 meses de gestación y que su hijo que lleva en el vientre ha sido planificado y buscado junto a su pareja Benjamín Vicuña. Su hija Ruffina de 4 años se dio cuenta de que algo extraño ocurría con su mamá, para sacarse las dudas le dijo si iba a tener un hermanito. "Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo 'mamá, vos tenés un bebé en la panza' y se emocionó como una abuela".

    Eugenia también narró como le dio la noticia a su novio, quien no podía creer que se iba a convertir en padre por cuarta vez. "Me dijo, '¿es verdad hu...?', ¿cómo voy a mentir con eso?", concluyó.  Benjamín y 'La china' tienen un año de relación, el cual será bendecido con la llegada de su primer hijo como pareja. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Jazmín de 'Casi Ángeles'? Actriz anuncia su segundo embarazo a los 25 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY