• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio

Los secretos de Diana de Gales van saliendo a la luz tras conmemorarse el aniversario número 20 de su fallecimiento. Conoce al guardespaldas con quien habría planeado escaparse, según su propia confesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio
    Los secretos de Diana de Gales van saliendo a la luz tras conmemorarse el aniversario número 20 de su fallecimiento. Conoce al guardespaldas con quien habría planeado escaparse, según su propia confesión.

    La princesa Diana fue una de las monarcas más queridas en Reino Unido y su muerte generó mucha tristeza no solo a su familia sino a todo un país e incluso traspasó fronteras. Todos creían que su matrimonio era un cuento de hadas, sin embargo, después se supo todo el sufrimiento que pasó durante esa época.

    "Mi lado público quería ver a una princesa de cuento de hadas que convirtiera en oro lo que tocara y que hiciera olvidar las penas. Pero mi parte interior estaba siendo destruida, porque yo no era lo suficientemente buena", reflexionó Diana en uno de los videos que ahora verán la luz en Reino Unido en octubre.

    En el documental “Diana: en sus propias palabras” se tocará, además de la crisis matrimonial que padeció la princesa, un amor secreto que habría sido un bálsamo durante el infeliz período que le habría tocado vivir.

    wapa.pe

    Barry Mannakee fue un oficial de protección de la realeza británica, estuvo encargado de ser el guardaespaldas personal de la princesa Diana, poco después de ser designado surgieron rumores de romance entre ambos y fue expulsado de sus funciones, según afirmaba Lady Di a la prensa.

    wapa.pe

    Sin embargo, en las grabaciones que se emitirán en el documental, Diana confiesa que estaba enamorada de alguien que trabajaba con ella e incluso sospechaba que esa persona fue asesinada.

    “Me enamoré perdidamente de alguien que trabajaba para mí. Él fue uno de los mejores amigos que he tenido”, explicó Diana, quien también aseguró que se sentía feliz con todo lo que estaba viviendo y que planeaba irse a vivir con él.

    "Cuando tenía 24 o 25 años, me enamoré profundamente de alguien que trabajaba en ese entorno. Y me parecía bien dejarlo todo… y simplemente marcharme a vivir con él. El (Mannakee) me decía que le parecía una buena idea también. [Luego] se descubrió todo, se le expulsó y luego se mató (en un accidente de moto) y ése fue el mayor golpe de mi vida", confesó la recordada princesa del pueblo.

    wapa.pe

    Mannakee estaba casado y tenía do hijos, murió en un accidente de tránsito en 1987 mientras regresaba a su casa en una moto, diez años antes que Diana y ocho meses después de su expulsión de la guardia de seguridad real. Las especulaciones sobre su muerte generaron una serie de teorías conspiranoicas.

    Los tabloides y detectives que examinaron el caso aseguraban que el choque fue causado, en tanto Diana sugirió en sus grabaciones que ella también creía que fue un “asesinato” para tapar la “vegüenza a la familia real”.

    "Fue el mayor golpe de mi vida. Nunca debía haber jugado con fuego, pero lo hice, y me quemé", confesó Diana tras enterarse la muerte de Mannakee, también reveló que fue Carlos quien se lo dijo mientras iban al Festival de cine en Cannes. Tuvo que disimular su gran tristeza ante la prensa mundial.  

    Según recoge el diario británico The Sun, Diana aseguró haber visto "luces deslumbrantes" en la noche del accidente fatal  lo cual la llevó a creer que los vehículos fueron deliberadamente manipulados.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY