• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se inyectó los labios y luce irreconocible ¡Sigue los pasos de Kylie!

La modelo Kendall Jenner ha evitado publicar selfies donde se le vea de cerca el rostro. Al parecer todavía no quiere revelar su nueva apariencia. ¿Se inyectó los labios? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner se inyectó los labios y luce irreconocible ¡Sigue los pasos de Kylie!
    La modelo Kendall Jenner ha evitado publicar selfies donde se le vea de cerca el rostro. Al parecer todavía no quiere revelar su nueva apariencia. ¿Se inyectó los labios?

    Ella era defensora de la belleza natural. La modelo y miembro de una de las familias más famosas de Estados Unidos, Kendall Jenner ha evitado publicar selfies o fotografías profesionales donde se le vea de cerca el rostro. Todo indica que esta etapa de esconderse se debería a que realizó un pequeño 'arreglito' en su rostro.

    Gracias a una publicación que realizó su estilista en Instagram podemos ver que Ken se 'inyectó' los labios, al mismo estilo de su hermana menor Kylie. 

    Su nuevo aspecto ha generado distintas reacciones, ya que es evidente el cambio que ha presentado la modelo. De unos labios de tamaño natural a unos muy gruesos, intentando llegar a la forma que tienen los de la actriz Angelina Jolie

    Este post ha generado expectativa entre sus seguidores, quienes la quieren ver con este  nuevo cambio. Recordemos que meses atrás se especuló que Kendall Jenner habría pasado por el quirófano para poder reducir su cintura y aumentar los labios. Aunque nunca se confirmó esta información, muchos la dieron por cierta ya que se dejaron llevar por los gustos de sus hermanas, quienes confesaron que se sometieron a unas cuentas intervenciones. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner se inyectó los labios y luce irreconocible ¡Sigue los pasos de Kylie!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY