• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué viva el amor! ¿Kristen Stewart y su novia escaparon a Canadá para casarse?

Kristen Stewart llegó a Canadá para cumplir con unas actividades y recibió la visitade su noviaStella Maxwell. Aprovecharon que estaban lejos de los paparazzis para ¿casarse? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué viva el amor! ¿Kristen Stewart y su novia escaparon a Canadá para casarse?
    Kristen Stewart llegó a Canadá para cumplir con unas actividades y recibió la visitade su noviaStella Maxwell. Aprovecharon que estaban lejos de los paparazzis para ¿casarse?

    El amor lo puede todo. Aunque se expusieron los rumores de que la actriz Kristen Stewart había puesto punto final a su relación con la modelo de Victoria's Secreto, Stella Maxwell, ambas se encargaron de negarlo de una peculiar manera.

    La recordada 'Bella' de Crepúsculo viajó a tierras canadienses para poder cumplir con unas actividades, entre las que se encontraban las grabaciones de unas escenas para su próxima película 'JT LeRoy'. Entre su apretada agenda, Kristen recibió una sorpresa, la visita de su pareja.

    Ambas paseaban por las calles y sin que se dieran cuenta, una Dj publicó una fotografía en Instagram donde se les ve celebrando en una boda, levantando las sospechas de que las jovencitas habrían escapado a Canadá para poder casarse. 

    Aunque esta sería una noticia fantástica para sus seguidores, los rumores acabaron cuando Karli Elizabeth Colpitts, encargada de la música del evento, explicara la participación de Kristen y Stella ese día. 

    Ellas llegaron de casualidad, no pensaron que iban a protagonizar un momento confuso, ya que ellas no se dieron el 'sí, acepto', solo acompañaron a unas novias en este día tan especial. 

    Cuando llegaron a la recepción le pidieron permiso a las esposas para poder celebrar con ella. 

    "El dueño del restaurante me dijo: 'Oye, ¿te importaría que Kristen Stewart y su novia Stella se unan y se tomen un par de copas aquí?'. Yo le respondí: '¡Sí, claro! Sin problema, pero... ¿quiénes son?'. Parecían dos chicas normales. Tenían un poco ese aire de Hollywood, pero si no hubiésemos sabido quienes eran, no creo que las hubiéramos reconocido", declaró la Dj. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué viva el amor! ¿Kristen Stewart y su novia escaparon a Canadá para casarse?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY