• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sobrina de Luis Miguel sorprende al ser la 'doble' de Belinda ¡Parecen hermanas! [FOTOS]

La sobrina de Luis Miguel ya cuenta con cerca de 42 mil seguidores en Instagram y sus ojos azules y labios son algunos de los rasgos más parecidos que tienecon Beli. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sobrina de Luis Miguel sorprende al ser la 'doble' de Belinda ¡Parecen hermanas!  [FOTOS]
    La sobrina de Luis Miguel ya cuenta con cerca de 42 mil seguidores en Instagram y sus ojos azules y labios son algunos de los rasgos más parecidos que tienecon Beli.

    Aunque  la familia de Luis Miguel se ha mantenido lejos de las polémicas y las cámaras, una de sus sobrinas ha comenzado a ganar gran popularidad en Instagram por su impresionante parecido a la cantante mexicana Belinda.

    Muchos llegaron a pensar que la intérprete de 'Boba niña nice' tenía una gemela que se había mantenido alejada de la fama hasta hoy en día, pero no. La doble de Beli es Isabella Sofía Basteri y de acuerdo a diversos medios es nada menos que la sobrina del Sol de México.

    Isabella tiene 19 años y sus fotografías se han convertido rápidamente en viral. Los usuarios de Internet no dejan de enviarle mensajes en donde elogian a la joven por su belleza y se quedan impactados con el parecido. "¿Beli, eres tú? , "¡Eres idéntica a Belinda!", "Qué linda Belinda", son algunos de los comentarios que recibe.

    La sobrina de Luis Miguel ya cuenta con cerca de 42 mil seguidores y sus ojos azules y labios son algunos de los rasgos más parecidos que tiene la Isabella con la cantante mexicana. Sus cejas también tiene gran parecido.

    Aunque en el pasado las fotografías impresionaron a sus seguidores, la inactividad de Isabella en Instagram ha hecho que muchos de sus seguidores la extrañen. Estas son algunas de las fotografías que comprueban su parecido con Beli. ¿Qué opinas?

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sobrina de Luis Miguel sorprende al ser la 'doble' de Belinda ¡Parecen hermanas!  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY