• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Son pareja? Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez generan intriga por este polémico video

Aunque la ex miss colombiana a negado ser algo más que amiga del millonario italiano, fotos y un video han generado más intriga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Son pareja? Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez generan intriga por este polémico video
    Aunque la ex miss colombiana a negado ser algo más que amiga del millonario italiano, fotos y un video han generado más intriga.

    La modelo colombiana y ex miss Colombia Ariadna Gutiérrez generó mucha especulación sobre una posible relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi. Hace unos días rompió su  silencio y aseguró que únicamente son amigos en el programa “El Gordo y La Flaca", pero un video pone en tela de juicio esa versión.

    En las imágenes publicadas en Instagram por el referido programa mexicano se aprecia a ambos famosos dándose un beso en la boca. Vacchi haciendo playback del reciente sencillo de Carlos Vives y Sebastian Yatra titulado “Robarte un beso” y posteriormente se acerca a la guapa colombiana para darle un beso en la boca, mismo que la casi Miss Universo aceptó gustosa.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Cabe recordar que hace unas semanas Ariadna y Gianluca fueron captados disfrutando de las playas de Miami, imágenes que causaron revuelo debido a que el italiano es vinculado sentimentalmente con Giorgia Gabriele.

    Por su parte, Gutiérrez ha sido relacionada en el pasado con el cantante Jencarlos Canela, con el actor Vin Diesel y con el exfutbolista colombiano Gerardo Bedoya. La joven de 23 y el maduro de 49 han preferido jugar al misterio, ninguno se ha referido al respecto después del video, pero las imágenes hablan por sí solas.

    instagram prueba

    ¿Tú qué opinas, wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Son pareja? Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez generan intriga por este polémico video

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY