• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'No nací para ser ama de casa', la frase de una modelo peruana que indignó a los usuarios

La modelo Claudia Portocarrero despertó la indignación y molestia de algunos usuarios de Facebook al declarar que ella no nació para ser ama de casa. Las críticas no se hicieron esperar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'No nací para ser ama de casa', la frase de una modelo peruana que indignó a los usuarios
    La modelo Claudia Portocarrero despertó la indignación y molestia de algunos usuarios de Facebook al declarar que ella no nació para ser ama de casa. Las críticas no se hicieron esperar.

    'No eres un modelo a seguir como madre' se lee en uno de los comentarios que acompañan las declaraciones de la modelo peruana Claudia Portocarrero. En una entrevista a un medio de comunicación local, ella declaró que estaba separada del padre de su hija. La razón sería que él la quería en casa cuidando a su hija, lo cual le privaba trabajar y continuar con sus actividades. 

    “Él (Witkamp) me quería en casa, paseando en los bosques de Holanda y tomándome un café a su lado… sé que todas esperarían eso y respeto a quienes optan por ello (ser ama de casa), pero yo no nací para ser ama de casa. Trabajo desde los ocho años y estoy acostumbrada a ser independiente y a mantenerme por mi misma. Incluso, a mi vida siempre le he aplicado este dicho: tú no eres de nadie ni nadie es para ti”, mencionó al medio de comunicación.

    El hecho de que Claudia Portocarrero anunciara que deseaba continuar trabajando y cumpliendo su rol de madre provocó que los usuarios de las redes sociales la critiquen, señalando que no le queda grande el título de mamá, y que prefiere el 'camino difícil' para poder ser feliz. 

    Algunas mujeres le mencionaron que cuando eres madre debes de elegir el camino correcto, y ese es al lado de tu esposo junto a tus hijos. Este pensamiento retrógrada fue respaldado por otros usuarios, mientras que el porcentaje más reducido la defendió, declarando que actualmente las mujeres pueden trabajar y ser madre al mismo tiempo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'No nací para ser ama de casa', la frase de una modelo peruana que indignó a los usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY