• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acosador que intentó asesinar a Kate Beckinsale fue arrestado en Comic-Con

Kate Beckinsale, una de las actrices más famosas de Hollywood, tuvo que retirarse del Comic-Con cuando se enteró que su acosador había sido arrestado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acosador que intentó asesinar a Kate Beckinsale fue arrestado en Comic-Con
    Kate Beckinsale, una de las actrices más famosas de Hollywood, tuvo que retirarse del Comic-Con cuando se enteró que su acosador había sido arrestado.

    Hace un par de años, la estrella de la saga 'Inframundo', Kate Beckinsale, anunció que estaba recibiendo amenazas por parte de un hombre que se hacía pasar como su 'fiel seguidor'. Pese a los intentos de las autoridades, no podían ubicarlo para que justifique su comportamiento ante la ley.

    Con el temor que este le generó, la actriz de Hollywood tuvo que reforzar su seguridad. Los hombres la acompañaban a todos los eventos que asistía, o cuando dejaba a su hija en la escuela. Temía que le haga daño.

    En la última edición del Comic-ConTerry Lee Repp fue detenido por intentar acercarse a la estrella de cine. Este hombre tenía en mente causarle algún daño, y hacer realidad sus amenazas. 

    Ella se animó a narrar que en una oportunidad se topó cara a cara con Lee Repp, quien intentó apuñalarla frente a sus seguidores. Este arrestó fue público, el cual impidió que Kate continúe con sus actividades. Una de ella era la de asistir a un 'meet and greet' con sus fanáticos. Ellos tuvieron que entender que existía una razón importante para que se retirara del evento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Acosador que intentó asesinar a Kate Beckinsale fue arrestado en Comic-Con

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY